Equipo de fútbol americano ayuda a su comunidad tras tiroteo

Deportes | 20/05/2022 - Hace 2 años
Equipo de fútbol americano ayuda a su comunidad tras tiroteo

Luego del tiroteo que se registró hace una semana en Buffalo, jugadores de fútbol americano acompañados de directivos, coaches y empleados hicieron labor altruista con la comunidad.

Después de que se organizaron y pusieron de acuerdo decidieron llevar arreglos florales y dejarlos en el altar que pusieron a los fallecidos en el tiroteo.

Después del tiroteo equipo de la NFL apoya a la comunidad

Jugadores de los Bills se unen con la comunidad después del tiroteo.

Además, ofrecieron y sirvieron comida a la comunidad afectada por el ataque en las inmediaciones de un centro comercial.

Te puede interesar: Alpinista mexicano subió el Monte Everest | Notigram

Fue la semana pasada a las afueras del Tops Friendly Markets en donde se presentó el ataque racista, lamentablemente 10 personas perdieron la vida. Tres individuos más quedaron lesionados.

El equipo de fútbol americano, Bills de Buffalo tenía la intensión de ayudar por lo que se presentaron en el lugar para repartir comida.

“La comunidad de Buffalo, ellos tienen en alta estima a los Buffalo Bills. Así que es nuestro trabajo y nuestro rol estar aquí para la comunidad. Estar aquí y ser disponibles, estar aquí para tener estas conversaciones”. dijo el corredor y capitán de equipos especiales Taiwan Jones.

Cabe señalar que además de los Bills, también han estado presentes los equipos de la NHL de hockey sobre hielo así como los Buffalo Bandits de la National Lacrosse League.

Josh Allen

El mariscal de campo del equipo se pronunció al respecto

“Es algo que todos, incluyendo los Bills, toda la comunidad, debes seguir trabajando colectivamente alrededor de las familias afectadas”. “Simplemente estar allá para ellos para recargarse cuando lo necesiten. De nuevo, es un microcosmos de lo que se necesita en nuestra comunidad. Ahora y es la razón por la que estamos aquí, ahora”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram