Deportes

“Es inaceptable”, Técnico del Manchester United crítica actitud de Cristiano Ronaldo

03/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

“Es inaceptable”, Técnico del Manchester United crítica actitud de Cristiano Ronaldo

Deportes | 03/08/2022 - Hace 2 años

Erik ten Hag, técnico del Manchester United, expresó públicamente su molestia después de Cristiano Ronaldo abandonará el estadio en el medio tiempo durante un partido amistoso.

El fin de semana del 31 de julio, Cristiano Ronaldo fue captado por un grupo de aficionados dejando Old Trafford después de salir de cambio en el entretiempo de un juego amistoso con el Rayo Vallecano, actitud que no le pareció al técnico del Manchester United.

Fue en una entrevista para el medio neerlandés Viaplay Sport Nederlandd que Erik ten Hang dejó en claro que no le gustó la actitud del portugués, aunque también aseguró que no fue el único jugador que dejó el estadio antes de tiempo. «Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final», dijo el entrenador de los Red Devils.

Cristiano Ronaldo disputo el primer tiempo del amistoso contra el Rayo Vallecano, pero ya no regresó para la segunda mitad del encuentrO que terminó con un empate 1-1. Este representó también el regresó de CR7 ya que el futbolista no participó en la gira asiática del United.

A solo días de comenzar la nueva temporada de la Premier League, la incertidumbre del futuro cercano de CR7 sigue en el aire. Desde junio, Cristiano ya habría comunicado al equipo inglés su intención de salir con la intención de buscar un club que juegue la próxima edición de la Champions League.

¿Qué opinas tú de esta situación?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram