Fotógrafo del Arsenal da charla a los jugadores que los deja casi al borde del llanto

Deportes | 04/08/2022 - Hace 2 años
Fotógrafo del Arsenal da charla a los jugadores que los deja casi al borde del llanto

Londres, Inglaterra.- El entrenador del Arsenal dejó que el fotógrafo del club durante 30 años le dedicara unas palabras a los jugadores, previo al inicio de una partido contra su mayor rival: Tottenham.

El Derbi del Norte de Londres es el nombre que se le da a los partidos entre Arsenal y Tottenham, dos clubes históricos de la capital inglesa con gran rivalidad futbolística. Sin importar las posiciones en la tabla o resultados anteriores, esta clase de partidos tienen un mayor significado.

Por lo anterior, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, consideró que la mejor persona para inspirar a sus jugadores antes de saltar a la cancha para enfrentar a los Tottenham Hotspur era Stuart MacFarlane, quien ha sido fotógrafo del club por tres décadas y visto pasar a grandes figuras como Thierry Henry, Dennis Bergkamp, entre otros.

«Esto va a ser difícil. Este es mi equipo, amo a este equipo y los amo a todos ustedes carajo», comenzó el hombre. «En 30 años he fotografiado a jugadores maravillosos, de élite y a grandes equipos. Ustedes son un gran equipo y he sido fanático toda mi maldita vida. Lo que tenemos que hacer todos hoy es salir a ganar», continúo con voz entrecortada, mientras la plantilla lo escuchaba atento.

«A quien ven aquí es un fan como los muchos que están allá afuera en la grada y que darían lo que fuera por ganar hoy. Véanlos al salir a la cancha, vean sus rostros cuando hagan la primera barrida, escúchenlos porque ellos estarán a su lado de inmediato. Ganen cada barrida, cuando anoten vean a los aficionados a los ojos, vean las emociones y cuánto los aman, ustedes demuéstrenles cuánto los quieren», finalizó.

En las imágenes, se ve a los jugadores visiblemente conmovidos y emocionados, quienes terminaron por aplaudirle a Stuart MacFarlane y algunos se acercaron a abrazarlo. Esto sucedió el 26 de septiembre del año pasado, cuando Arsenal terminó venciendo 3-1 a Tottenham.

El video recientemente salió a la luz como parte del estreno de la serie All or Nothing: Arsenal, que muestra la temporada 21/22 del club.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram