InternacionalDeportes#André-Pierre Gignac#Tigres

Gignac renueva tres años más con Tigres

28/02/2021 - Hace 8 meses
  • Compartir:

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL, aseguró que su renovación de contrato con el equipo regio, no le hará “tirarse a la hamaca o acostarse” sino ir por más logros.

El francés renovó por tres años más con el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que se retirará en la institución, ya que cuando termine el vínculo tendrá 38 años de edad.

“No me voy a tirar a la hamaca o acostar porque he renovado el contrato, quiero ir por más”, dijo el delantero en una entrevista concedida al canal del club regiomontano.

Gignac llegó a Tigres en el 2015 guiando al equipo a una segunda época dorada, ganando en lo general cuatro títulos de Liga MX, tres de campeón de campeones, una Liga de la Concacaf y un subcampeonato en el Mundial de Clubes. Además ha logrado dos títulos de goleo.

Para el galo, está renovación, “es un reto más, es una historia más, es una aventura más para seguir construyendo algo dentro del club y la institución”.

Te podría interesar: Chivas anuncia la renovación de Raúl Gudiño

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33500 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *