InternacionalDeportes

Guardiola le sigue ganando a Cristiano Ronaldo

06/11/2021 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Por: Alejandro González

Un clásico más para el campeón Manchester City de Pep Guardiola, quien le sigue ganando a Cristiano Ronaldo en sus duelos.

Años atrás, los enfrentamientos entre el Barcelona y el Real Madrid interesaban, sobre todo, por ver a los mejores futbolistas de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Además, Pep Guardiola ha sabido controlar al portugués en estos clásicos.

Después de mucho tiempo, el director técnico se volvió a enfrentar con el delantero, y tal parece ser que el español le tiene tomada la medida a Ronaldo.

Te puede interesar: Merecido homenaje a Luis Villamil https://notigram.com/durango/deportes/merecido-homenaje-a-luis-villamil-20211106-657864

En un partido por demás emocionante, el Manchester City derrotó al Manchester United con marcador de dos goles por cero.

Al inicio de la temporada, los de rojo iniciaron sumando de a tres y poco a poco se han ido desinflando; por su parte, los del City iniciaron mal, pero se han ido recuperando poco a poco.

En estos momentos, los dirigidos por Guardiola se encuentran en la segunda posición, mientras que los comandados por Cristiano Ronaldo están en el sexto lugar.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com