Deportes

Holanda celebraría el Gran Premio de la F1 a puerta cerrada

24/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Holanda celebraría el Gran Premio de la F1 a puerta cerrada

Deportes | 24/04/2020 - Hace 4 años
Holanda celebraría el Gran Premio de la F1 a puerta cerrada

Zandvoort, Holanda.- A pesar de las circunstancias o quizá gracias a ellas se han tomado decisiones extraordinarias y de manera sorpresiva el Gran Premio de Holanda aceptó realizar su evento sin público en las gradas del trazado de Zandvoort y así cumplir con el calendario de la F1 en 2020.

Ahora están a la espera de la decisión de la F1 y los comités asociados por lo que se espera que no sea necesario hacerlo así, es decir, que se pueda esperar más si el levantamiento de la pandemia se da antes de agosto.

La competencia admite que las pérdidas económicas de realizarse sin público son grandes, pero ahora no es momento de pensar en eso, con una situación de emergencia tan grave como la pandemia del virus chino.

Bajo las circunstancias normales no se quiere de ninguna manera celebrar un Gran Premio de automovilismo sin el fiel público apoyando, pero de ninguna manera sería justo dejar perdida la temporada, por lo que esta medida de realizar la competición a puerta cerrada no suena descabellada y supondría la mejor decisión puestas las circunstancias.

Sergio Ramos promueve mantenerse en forma durante cuarentena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram