Deportes

Holanda finaliza la temporada de la ‘Eredivisie’; sin campeón

24/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Holanda finaliza la temporada de la ‘Eredivisie’; sin campeón

Deportes | 24/04/2020 - Hace 4 años
Holanda finaliza la temporada de la ‘Eredivisie’; sin campeón

 

Ámsterdam, Holanda.- La liga holandesa de futbol, Eredivisie, dio el anuncio oficial en el que determinó que no habrá campeón de la temporada, da por finalizada la liga de futbol profesional de primera división, debido a la crisis sanitaria por el virus chino.

Fue la Federación holandesa de Futbol (KNVB) quien dio el anunció y después de mucho analizarlo decidió que así sería. Así se convierten en la primera liga importante del mundo en finalizar el torneo de la temporada 2019-2020. Se especuló mucho acerca de si saldría campeón el primer lugar, pero no, la finalizaron sin campeón.

En el resto de asociados a la UEFA se especula hacer lo mismo, es decir, dar por terminada la temporada, pero aún existe la posibilidad de hacer campeón al equipo que fuese en primer lugar.

El gobierno holandés prolongó las medidas de restricción por Coronavirus hasta el 1 de septiembre. Otros torneos que resultan afectados por esto son el Gran Premio de Assen de motociclismo y el Gran Premio de Fórmula 1 en Zandvoort.

UEFA analizará el futuro de sus competiciones por reunión virtual desde Suiza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram