¡Impactante! Cristiano Ronaldo, el jugador con más partidos en Champions

Deportes | 29/09/2021 - Hace 2 años
¡Impactante! Cristiano Ronaldo, el jugador con más partidos en Champions

El jugador estelar en muchas ocasiones, Cristiano Ronaldo, superó hace poco el récord de partidos disputados en la competición reina del fútbol europeo: La Champions. Esto se dio casi 18 años después de su debut en la misma.

El récord lo rompió con 178 partidos, ahora participa como titular con el Manchester United contra el Villarreal en la Champions League. Los datos comentan que el portugués, comenzó su carrera en Champions el 1 de octubre de 2003, con una derrota en Stuttgart (2-1).

Esto ocurrió cuando Ronaldo, ya lucía el maillot de los «Diablos Rojos»; de la misma manera se añade que superó  a Iker Casillas, el antiguo arquero del Real Madrid y del Porto. Consecutivamente, el jugador activo con más partidos en Champions League es el argentino Lionel Messi, quien tiene en su historial 151 partidos.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo suma 135 goles en una competición que ha conquistado en cinco ocasiones; gracias a ello, se ha convertido en el máximo goleador de la competición, incluso por delante de Messi, el cual anotó el martes su gol número 121, mientras participaba en el París SG contra el Manchester City.

Es destacable que el jugador portugués es autor de la campaña de Champions más prolífica, con 17 goles; el año de la 10ª «Orejona'»del Real Madrid, en el año 2014.

Te podría interesar: ATENCIÓN: Jugadores sin vacuna COVID no podrán cobrar salario

Foto: El Colombiano 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram