InternacionalDeportes

Jugador inglés de Rugby es arrestado por secuestro y violación

12/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Londres, Inglaterra. – Gran escándalo en el deporte inglés por el arresto de un jugador de rugby que secuestró y violó a una menor.

Un jugador de rugby que ha portado el uniforme de la selección y cuya identidad no ha sido revelada fue detenido junto a otra mujer.

Según reportes policiales de Inglaterra, el pasado fin de semana (domingo 9 de enero), acudieron al llamado por lo acontecido con la menor.

Por tal motivo arrestaron al deportista de 29 años de edad, así como a una mujer de 42.

De la mujer se dice que fue la que le dio una sustancia a la víctima para drogarla y luego, cometer el delito.

Te puede interesar: También Serbia podría castigar a Novak Djokovic  https://notigram.com/internacional/deportes/tambien-serbia-podria-castigar-a-novak-djokovic-20220112-701799

Sandra Ntonya identificada como sexoservidora ayudó al jugador para qeu abusara de la menor, aunque la mujer dice que el responsable es el deportista.

La dama aseguró que el seleccionado nacional de rugby es uno de sus clientes frecuentes.

“A la mañana siguiente, vi a la chica realmente alterada en mi habitación de invitados. Ella estaba llorando y molesta. Ella estaba sorprendida y yo estaba sorprendida. Saqué a la chica y llamé a la policía. Estaba realmente molesta y yo solo quería ayudarla y hacer lo correcto”, relató para el Daily Mail la mujer acusada.

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *