También Serbia podría castigar a Novak Djokovic

Deportes | 12/01/2022 - Hace 2 años
También Serbia podría castigar a Novak Djokovic

Serbia avisa de posibles sanciones al tenista Novak Djokovic por no aislarse cuándo tuvo Covid-19.

Así lo dio a conocer Ana Brnabic, primera ministra serbia.

Señaló que si el primero del mundo Djokovic se brincó el aislamiento obligatorio de 14 días, supondría «una grave violación» de las leyes de ese país.

Te puede interesar: Contragolpes del Madrid acabaron con el Barcelona https://notigram.com/internacional/deportes/contragolpes-del-madrid-acabaron-con-el-barcelona-20220112-701624

El tenista serbio dijo que había asistido a una entrevista presencial el año pasado, específicamente el 18 de diciembre en Belgrado.

Novak sabía que se había contagiado de Covid-19 ya que, «era un compromiso de hacía mucho tiempo» y para no «quedar mal con el periodista».

Esto va en contra de la legislación contra el covid-19 que tenía Serbia en aquel momento, la cual obligaba a los contagiados a guardar una cuarentena de 14 días. Djokovic se hizo una PCR el 16 de diciembre, pero aseguró que no conoció el resultado hasta el 17, pese a que los documentos del laboratorio que realizó la prueba desvelaron que informaron del positivo apenas unas horas después de hacerse la prueba.

«Si eres positivo, tienes que aislarte», aseguró Brnabic al ser entrevistada por la BBC. «No sé cuándo recibió los resultados y cuándo los vio. Esa es una zona un poco gris que solo puede responder Novak», expuso.

https://twitter.com/TheAgencySports/status/1481203111121281024?s=20

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram