Deportes

Julio Urias es el pitcher elegido para el Opening Day

24/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Julio Urias es el pitcher elegido para el Opening Day

Deportes | 24/03/2023 - Hace 1 año
Julio Urias es el pitcher elegido para el Opening Day

A pesar de los descalabros que tuvo en el WBC, el equipo de los Angeles mando a la lomita a Julio Urias para el Opening Day

Julio Urias es uno de los brazos más fuertes de las Grandes Ligas, por esto, el conjunto de los Dodgers decidió que el mexicano estará dentro del Opening Day.

Los Dodgers arrancan la temporada de 162 partidos el próximo 30 de marzo contra los Diamondbacks de Arizona, y a pesar de que la franquicia californiana no hizo un anuncio oficial de que Urías será el abridor, si publicaron un video con Julio y una pelota en la mano con la leyenda: «Start the countdown to OpeningDayLA».

También te puede interesar: Antonio Mohamed será el nuevo DT de Pumas

También, el de Culiacán recibió el respaldo de su compañero estelar, Clayton Kershaw. Este fue cuestionado sobre quién debería subir a la lomita en el Opening Day, y sin dudarlo el lanzador dio su voto de confianza a Urías, pues aseguró que se lo merece por ser el mejor la temporada pasada.

 “Me alegra que Julio pueda hacerlo. Entiendo que le toca a Julio. Se lo merece. Es algo especial poder hacerlo. Pienso que debe ser para el que mejor lanzó el año pasado y eso fue lo que él hizo”., mencionó el tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram