Deportes

La FIFA lanza campaña para erradicar el Coronavirus

23/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

La FIFA lanza campaña para erradicar el Coronavirus

Deportes | 23/03/2020 - Hace 4 años
La FIFA lanza campaña para erradicar el Coronavirus

Zúrich, Suiza,- El nuevo trabajo en conjunto entre la FIFA y la organización mundial de la salud (OMS) para buscar erradicar la pandemia del Coronavirus, es atender  los pasos a seguir por parte de las distintas agencias de salubridad, y lo harán con el apoyo de distintas figuras del fútbol a nivel mundial.

 

La campaña tiene el nombre de «Transmite el mensaje y elimina el Coronavirus» y esta será traducida a 13 idiomas diferentes, con la colaboración de 28 jugadores de distintas nacionalidades.

 

Gianni Infantino, presidente del órgano rector del fútbol mundial, declaró sobre esta alianza: «Necesitamos trabajar en equipo para combatir el Coronavirus. La FIFA y la OMS han unido fuerzas pues la salud es lo primero”.

 

Algunos de los futbolistas más importantes de la historia del deporte rey han querido sumarse a la campaña y se han unido para difundir el mensaje que dejará al COVID-18 “fuera de juego».

También te puede interesar: http://Luce inevitable postergar los juegos olímpicos en Tokio por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram