Deportes

La lista definitiva del Tri ante Guatemala

24/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

La lista definitiva del Tri ante Guatemala

Deportes | 24/09/2020 - Hace 4 años
La lista definitiva del Tri ante Guatemalagerardo martino

Ciudad de México.- Ya está la lista definitiva de la Selección Mexicana de futbol, la cual fue dada por Gerardo Martino este jueves, ya que el 30 de septiembre enfrentarán en partido amistoso a Guatemala.

Está confirmada la baja de Jonathan Orozco y la entrada de Rodolfo Cota, así como la baja de Mauro Lainez, volante de Xolos, éste último a consecuencia del brote de Covid 19 en el club fronterizo.

La lista es la siguiente, Guillermo Ochoa, Hugo González, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, César Montes, Carlos Salcedo.

Asimismo están incluidos Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Luis Romo, Iván Rodríguez, Carlos Rodríguez.

Otros de los jugadores que están en la lista son Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Luis Gerardo Chávez, Uriel Antuna, Alexis Vega, Henry Martín, JJ Macías, Santiago Giménez, Roberto Álvarado y Orbelín Pineda.

El DT “Tata” comentó en conferencia de prensa que es bueno cerrar los entrenamientos con partido amistoso, para después enfocarse a Europa y ver cuáles son los jugadores locales que puedan hacer el viaje.

Por si te interesa: Selección Mexicana la mejor clasificada en Concacaf

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram