Deportes

La número 2 del mundo renuncia a Roland Garros por su ansiedad y depresión

31/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

La número 2 del mundo renuncia a Roland Garros por su ansiedad y depresión

Deportes | 31/05/2021 - Hace 3 años
La número 2 del mundo renuncia a Roland Garros por su ansiedad y depresiónVaya sorpresa que se vivió en Roland Garros, no se trata de marcadores, sino que la número dos del mundo, Naomi Osaka dejó el torneo debido a la ansiedad y depresión que sufre.

París, Francia.- Vaya sorpresa que se vivió en Roland Garros, no se trata de marcadores, sino que la número dos del mundo, Naomi Osaka dejó el torneo debido a la ansiedad y depresión que sufre.

Osaka fue multada con 15 mil euros por los propios organizadores ya que no estuvo en la rueda de prensa al obtener el primer triunfo en el torneo.

Fue en redes sociales que dijo que se marcha de Roland Garros por voluntad propia, donde aclaró que es por el bien del torneo.

Reveló que tiene problemas con su salud, y no quiere la mirada pública, pero dejó entrever que su ausencia será por un tiempo más prolongado.

«Nunca quise ser una distracción y mi mensaje pudo haber sido más claro… La verdad es que he sufrido de depresión desde el US Open en el 2018…

…cualquiera que me conoce sabe que soy introvertida y cualquiera que me haya visto en torneos se dará cuenta que siempre tengo puesto audífonos para lidiar con la ansiedad», publicó.

Aclaró que en París se empezó a sentir muy vulnerable y ansiosa, y para ella lo primordial es su bienestar.

Por si te interesa: Federer consigue su primer triunfo en Roland Garros

El calzado exclusivo de Roger Federer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram