A sus 77 años de edad y con gran experiencia dentro de la lucha libre, el empresario y directivo de la WWE Vince McMahon dijo adiós a su puesto como CEO de la empresa.
Luchadoras, luchadores y aficionados en general se enteraron a través de las redes sociales, esta noticia les causó sorpresa.
“A los 77 años, es tiempo de retirarme. Gracias, Universo de la WWE. Después. Ahora. Siempre. Juntos”.
Te puede interesar: Chivas jugó en Las Vegas refuerzos mexicano se divirtieron | Notigram
“Siento que ya es tiempo de retirarme como presidente y CEO de la WWE. Nuestra audiencia puede tranquilizarse al saber que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión que siempre” comentó.
Cabe señalar que su hija se quedará al frente de la empresa que tantos y tantos episodios juntos han pasado en la World Wrestling Entertainment.
“Dejo la compañía en manos de un grupo extraordinario de súperestrellas, empleados y ejecutivos. Menciono en especial a la nueva presidenta Stephanie McMahon y al co-CEO Nick Khan”, agregó.
Trayectoria
Fue en el año de 1969 cuándo Vince McMahon inició su carrera como anunciador en Capitol Wrestling Corporation. Diez años después compró dicha empresa y así fundar Titan Sports un año después, la cual se transformaría en la base de lo que hoy es la WWE.
El famoso empresario también fue comentarista, promotor, luchador, autoridad dentro y fuera del ring y miembro del equipo creativo de la WWE. Sin duda será recordado por las y los luchadores, así como por toda la afición.