Los Broncos de Denver son uno de los equipos más importantes e históricos de la NFL y la noticia es que despiden a su entrenador.
En las últimas temporadas no han cumplido con las expectativas, pues luego de varias semanas siguen sin levantar en la campaña regular.
Algo que empieza a molestar a los aficionados que ya están exigiendo resultados positivos de forma inmediata.
El equipo de Denver no avanza a una postemporada desde que fue campeón del Super bowl.
Ya acumulan 7 campañas donde sus resultados negativos no les han permitido avanzar a las instancias finales y por este motivo su directiva tomó la decisión de destituir a su ahora exentrenador Nathaniel Hackett, después de otra temporada con marca perdedora.
El propietario del equipo, Greg Penner, hizo el comunicado en la cuenta oficial de la franquicia a través de las redes sociales.
Donde mencionó que es una decisión que se tomó en conjunto y buscarán lo más pronto posible a su nuevo estratega.
” Reconocemos y apreciamos la historia de esta organización, sabemos que no hemos cumplido con ese estándar, nuestros fanáticos se merecen algo mejor. Este cambio se hizo por respeto a todos los involucrados y nos permite comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe”.
Los broncos estarán buscando a su nuevo entrenador en los próximos días y se espera que al menos cierren con dignidad está presente temporada en la NFL.
El equipo espera que tras esta baja donde los Broncos de Denver despiden a su entrenador, puedan tener mejores resultados.
También puede interesarte:
Lo mejor del 2022: Julio de fracasos mexicanos y más fichajes bomba