Luchador «Shocker» vende tacos afuera de Arena México

Deportes | 20/02/2021 - Hace 3 años
Luchador «Shocker» vende tacos afuera de Arena México

Ciudad de México.-Muchas han sido las celebridades que se han visto afectadas por la pandemia derivada por COVID-19, y ante la crisis le ando un giro a sus carreras,, tal es el caso del luchador de la AAA «Shocker», que ahora s e dedica a vender tacos a las afueras de la Arena México.

El famoso «Mil por ciento guapo», como se autodenomino en su estada en las luchas y creador de la Universidad de los guapos a emprendido un nuevo negocio de venta de tacos, para poder generar más ingresos.

Te puede interesar: Canelo “Álvarez” presume su nuevo auto

José Luis Jair Soria Reyna, mejor conocido por su personaje de Shocker, reconoce que los excesos le pasaron factura, aunque aclara que no está en bancarrota como se ha manejado, por lo que busca salir adelante manteniendo la esperanza de subir de nueva cuenta al cuadrilátero.

Desde que inicio la pandemia «Shocker» ha tenido que enfrentar una lucha, pero no como las de dos a tres caídas, ni de mascara contra cabellera, la batalla que el enfrenta es la de la supervivencia.

El luchador asegura que gracias a «Tacos Shock», su negocio propio de tacos, el impacto ha sido menos duro para él y su familia.

“Tiene un año y tres meses, siempre he estado insistiendo en poner un negocio de comida, me gusta la carne, los cortes finos, aunque manejo más cosas, arrachera, chorizo argentino, el pastor, cosas que le gusten a la gente que va a la lucha, porque mi negocio está a la vuelta de la Arena México; trato de mantenerme cerca del público y sobrevivir, tener algo con que salir adelante para no quedarme de brazos cruzados”. Comentó el luchador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram