Deportes

Memphis Depay será jugador del Barcelona aseguran medios en Europa

15/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Memphis Depay será jugador del Barcelona aseguran medios en Europa

Deportes | 15/09/2020 - Hace 4 años
Memphis Depay será jugador del Barcelona aseguran medios en Europa

El futbolista holandés Memphis Depay está cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona según declaran medios deportivos en Europa, esto luego que se concretara la salida del uruguayo Luis Suárez.

La operación parece no tener lugar a discusión debido que desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo de los blaugranas informó al pistolero que no entraba en planes para jugar la temporada 2020-2021.

Según se dice esto fue la gota que derramó el vaso y provocó la casi salida del mejor de todos los tiempos, el argentino Lionel Messi quien luego de días de drama y especulaciones habló e informó que decidió quedarse para no ir a juicio contra el club de sus amores.

También te puede interesar: Renueva Aubameyang con el Arsenal hasta 2023

La entrada de Memphis al club no le ha venido de lo mejor a los aficionados blaugranas ya que estos pedían a Lautaro Martínez u otro delantero que se ajuste al nuevo estilo del equipo.

Koeman ya lo dirigió en la selección holandesa de ahí que sepa cómo trabaja y lo haya pedido pero para que llegue deberán esperar que la Juventus oferte por Suárez y se concrete la compra, entonces se haría oficial el nuevo fichaje.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram