Deportes

Messi le dedica carta a Suárez y explota ante Barcelona

25/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Messi le dedica carta a Suárez y explota ante Barcelona

Deportes | 25/09/2020 - Hace 4 años
Messi le dedica carta a Suárez y explota ante Barcelonamessi suárez

Barcelona, España.– Lionel Messi se despidió de Luis Suárez en sus redes sociales, pero también aprovechó para atacar al Barcelona por la forma en que salió su amigo.

En su Instagram, el futbolista argentino expresó: te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Messi estuvo en el Camp Nou al lado de Josep Maria Bartomeu, no disimuló su pesar pero no mostró abiertamente su enfado.

Lionel Messi también escribió en su Instagram que ya se había hecho a la idea de que no iba a estar Surárez, pero cuando entró al vestuario le cayó el “veinte”.

“Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió el astro argentino.

Asimismo dijo que será muy raro verlo con otra camiseta, pero sobre todo enfrentarlo, pero aun así le deseo lo mejor en el nuevo desafío, “te quiero mucho”.

Por si te interesa:Ni Messi ni Cristiano entre los tres finalistas a jugador del año UEFA

Así lucía Messi hace 20 años que llegó a Barcelona

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram