Deportes

Mexicanos ponen el ambiente mundialista con cánticos en calles de Qatar.

19/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Mexicanos ponen el ambiente mundialista con cánticos en calles de Qatar.

Deportes | 19/11/2022 - Hace 1 año
Mexicanos ponen el ambiente mundialista con cánticos en calles de Qatar.Mexicanos ponen el ambiente en calles de Catar I Foto via: Tik Tok

Mexicanos ponen el ambiente mundialista en su llegada a Qatar, sin importar que las restricciones de los organizadores prohíben festejos en las calles.

Es imposible abandonar la fiesta con los connacionales y por ello se hicieron presentes con alegres cantos días antes de que inicie la justa.

@caramelomx

PERO SIGO SIENDO EL REY 🇲🇽🔥 #mexico #mexicomundial #vivamexico #worldcup #copadelmundo #mexicanosenqatar #culturamexicana

♬ sonido original – Caramelo

Te puede interesar:  Preocupante derrota ante Suecia, a cinco días de Qatar

México alegra las calles de Qatar

Cientos de mexicanos han llegado a la sede mundialista para presencia el magno evento y a pesar de las restricciones no perdieron el tiempo.

Pues fue a través de la red social de TikTok donde los aficionados documentaron su llegada e interacción con los locales.

´Caramelo´ el aficionado más fiel y que ha seguido a la selección nacional por años, fue el encargado de difundir el video en redes sociales.

En uno de los clips se observa a un grupo de connacionales cantar “El Rey”, que hizo popular Vicente Fernández.

Si bien una de las prohibiciones en Qatar es no celebrar en vías públicas, los mexicanos recorrieron territorio qatarí cantando el “Cielito Lindo”.

@paquideus

El cielito lindo en Qatar #FIFAWorldCup #qatar2022 #mundial2022 #futbol #paquideus #Mexico #futbolmexicano #seleccionmexicana

♬ sonido original – Paquito

Incluso un connacional arribó al aeropuerto internacional de Hamad con una bocina que cargaba por la espalda, en la que se escuchaba la canción de Los Lobos “Morena de mi corazón”.

En redes sociales se hizo viral un video que captura el momento en el que un mexicano llega a Qatar y presuntamente burla la ley e ingresa ilegalmente alcohol.

Pesé a que en el país árabe está estrictamente prohibida la venta de bebidas etílicas en los estadios y en las zonas aledañas.

Cabe recordar que las restricciones no solo están activas en Doha, capital de Catar.

Por ahora se espera que más aficionados mexicanos y de otros países continúen llegando.

Y que los mexicanos continúen poniendo el ambiente y dándole vida a la máxima justa del balompié mundial.

De acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores, cerca de 80 mil aficionados harán el viaje de México a Qatar, por lo que han comenzado a delinear la estrategia para salvaguardar.

Además de los cuidados sanitarios y diferentes protocolos en las distintas sedes mundialistas.

Ahora Lee: Rafa Márquez admitió que Argentina es superior a México

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram