Deportes

Miguel Herrera tiene un America solido

22/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Miguel Herrera tiene un America solido

Deportes | 22/01/2020 - Hace 4 años
Miguel Herrera tiene un America solido

Miguel Herrera, actual director técnico del Club Deportivo «América» comentó que a pesar de las bajas que ha sufrido el equipo, por mencionar algunas, Guido Rodríguez quien fue comprado por el equipo español El Real Betis Balompié de la Primera División de España, la cesión de Carlos Vargas, entre otros.

“Nos hemos desprendido de varios estelares, el último fue Guido Rodríguez; las figuras se van, pero el equipo sigue. Con nosotros el equipo no tiene apellido, el equipo se llama América y somos todos, nadie por encima, es lo importante de mantener un vestuario saludable”, dijo Herrera.

A pesar de las bajas que ha tenido el Futbol Club América, el técnico confía que tiene un equipo sólido capaz de afrontar la clausura para poder calificarse entre los primeros lugares, dar espectáculo en sus juegos, con un estilo ofensivo muy característico que ha sido el sello del equipo.

Aunque no todo es malo, el equipo amarillo se reforzó con el argentino Leonardo Suárez, el cual llega proveniente del conjunto del Villareal de España que viene a aportar y a tratar de ganarse un lugar en el equipo

Con jugadores como el consolidado Guillermo Ochoa en la portería, la estrella que aún no logra brillar Giovani Dos Santos, proveniente del futbol americano, y que sufrió una lesión que lo alejo de las canchas por más de 1 mes, y con su delantero que hasta el momento no ha dado los resultados esperados, pero confían que esta temporada demuestre ser el revulsivo que necesita en la delantera «Nico Castillo».

El América, la temporada pasada pudo llegar hasta la final enfrentando al Monterrey, sin embargo, los de Coapa no logrando vencerlos y perdieron la gran final, sin embargo, el equipo confía que esta temporada puedan sacar el resultado deseado para ellos y para toda la afición que los sigue, siendo esta una de las más grandes del país.

Te podría interesar: Chicharito piensa en el retiro luego de ser contratado por el Galaxy

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram