New York, Estados Unidos.- El exboxeador Mike Tyson regresará al ring después de las declaraciones que dio, al desear el boxeo como manera de solidaridad por la causa del COVID-19.
Mediante una transmisión en vivo en el Instagram del rapero T.I. comentó que está planeando el volver a pelear solo si representa una ayuda a los más necesitados.
“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, dijo.
Los sectores vulnerables como los indigentes y drogadictos en recuperación también se han visto afectados por la pandemia al no contar con los recursos necesarios tanto médicos como psicológicos para cuidarse.
“Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, detalló en el video.
El luchador de 53 años se ha dedicado a la meditación y desarrollo de empresas lo cual lo ha ayudado a salir de los problemas con lo que cargo en el pasado.
Mike Tyson añadió que se ha empezado a estar en mejor condición física pues ya realiza ejercicios cardiovasculares, levantamiento de pesas y entrenamiento boxístico.
Su último encuentro fue contra Kevin McBride el 11 de junio de 2005, pelea que se encuentra en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial en 2010.
También te puede interesar: “Allanamiento de morada e invasión de parques cerrados” el particular tuit de Tom Brady