Deportes

Nico Castillo recibe el alta médica después

25/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Nico Castillo recibe el alta médica después

Deportes | 25/03/2020 - Hace 4 años
Nico Castillo recibe el alta médica después

Ciudad de México.- Tras la trombosis sufrida hace varias semanas el ofensivo del club América, Nicolás Castillo recibió el alta médica y este miércoles abandonó el hospital tras 41 días y casi la mitad de la temporada sin jugar. El chileno continuará con su rehabilitación en casa, donde permanecerá en cuarentena, por la prevención a la pandemia de Coronavirus.

 

«El Club América informa que el jugador, Nicolás Castillo, ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño. Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva», publicó el conjunto del club América.

 

Nico Castillo jugó su último partido con América el pasado 18 de enero. Desde entonces ha tenido un largo proceso de rehabilitación; sin embargo su regreso a las canchas parece ser inevitable.

 

También te puede interesar: http://Liga MX desmiente rumores sobre el sueldo de los jugadores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram