En el último minuto de acción el cuadro de Inglaterra logró vencer a Países Bajos con un marcador final de 2-1 gracias a la anotación de Ollie Watkins.
Las emociones y alegrías de este gran encuentro llegaron desde muy temprano, cuando al minuto siete del tiempo corrido apareció Xavi Simons para con un gran disparo de larga distancia poner el 1-0 en la pizarra.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Tras 23 años, Colombia vuelve a la final
El encuentro se puso emocionante cuando al minuto 18 el VAR mandó llamar al arbitro central para considerar un posible penal sobre Harry Kane, el cual se terminó por confirmar y el mismo Kane lo canjeó por gol y el partido se empató.
Durante el resto del partido las emociones fueron un poco más escasas pero se podía sentir que algo más pasaría, sobre todo con el asfixiante dominio holandés en el segundo tiempo, pero el gol se resistía a caer.
Fue entonces justo cuando todos estaban preparándose para los tiempos extras, cuando una gran jugada inglesa llego a los pies de Ollie Watkins quien de media vuelta mando la pelota al fondo de la red y puso el 2-1, ya con el poco tiempo restante, el cuadro de Países Bajos no pudo encontrar otro tanto y así Inglaterra nuevamente de último minuto se metió a la gran final.
El partido final se llevará acabo el próximo domingo en punto de las 13 horas, partido que podría convertir a España en el máximo ganador de esta competencia.