Deportes

Paulo Dybala supera récord de Cristiano Ronaldo en la Serie A

26/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Paulo Dybala supera récord de Cristiano Ronaldo en la Serie A

Deportes | 26/07/2022 - Hace 2 años

La llegada de Paulo Dybala a la Roma ha desatado la locura entre la afición y gracias a ello el argentino superó un récord impuesto por Cristiano Ronaldo.

Dybala es la flamante incorporación de La Loba, cuyo fichaje ha emocionado a los seguidores del equipo quienes llenaron las tiendas de la Roma para adquirir la camiseta con su nombre. Gracias a lo anterior, Paulo Dybala superó una marca impuesta por Cristiano Ronaldo cuando se unió a la Juventus en 2018.

Según ha informado el diario Corriere dello Sport, el argentino vendió más playeras que CR7 en sus primeras 24 horas como jugador de la Juventus. Así mismo, medios locales reportaron que se formaron largas filas en las tiendas oficiales de la Roma además de cientos de personas que también buscaban por el sitio web adquirir el jersey con el nombre y el número de Dybala.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala)

«Desde esta mañana no hemos parado ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas de Dybala», aseguró un trabajador de una de las tiendas del equipo de la capital italiana.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram