MéxicoDeportes

Filtran posible jersey de visitante que usará la Selección Mexicana en Qatar 2022

26/07/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

En redes sociales ya circulan imágenes de la camiseta de visitante que usaría la Selección Mexicana en Qatar 2022 y aficionados no se mostraron felices con el diseño.

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y una de las principales maneras en que los seguidores pueden apoyar a su equipos es a través del jersey. Anteriormente el Tri reveló la camiseta que usaría como local en el Mundial, destacando el regreso del color rojo. Sin embargo, aunque la presentación del uniforme trató de mantenerse en secreto eso fue imposible ya que desde tiempo antes imágenes fueron filtradas en redes sociales.

Ahora en esta ocasión lo mismo parece haber sucedido con la playera de visitante. En las fotografías que circulan en redes sociales se ve un jersey en tono blanco con detalles color vino en cuello y mangas, así como un patrón a lo largo del torso que parece hacer alusión a Quetzalcóatl.

Estas recientes filtraciones coinciden con el diseño del uniforme de local que usará la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Tras revelarse las imágenes los aficionados compartieron su opinión, siendo la mayoría de ellas críticas hacia la posible nueva indumentaria del Tri.

¿Qué te parece a ti el diseño?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com