InternacionalDeportes

Pedro Aquino se va de León; está en la mira de América

29/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

León, Guanajuato.- Es un hecho, el peruano Pedro Aquino, no continuará vistiendo la camiseta de León, así lo confirmó en entrevista la máxima figura en la dirigencia de los actuales campeones, Jesús Martínez, todo esto luego de que el vínculo del volante peruano culmine en el verano de 2021.

“Pedro pidió salir del equipo, es un hecho, faltan cosas por concretar, pero se va”, fueron las palabras de Martínez confirmando el rumor de que el seleccionado sudamericano dejaría las filas de los Panzas Verdes.

Aquino, aún con contrato, se presentó este martes en las instalaciones de León para realizarse las pruebas para detección de COVID-19, cumpliendo aún con sus responsabilidades como parte de la institución, sin embargo, el jugador espera que en próximas horas se defina su futuro.

Una de las posibilidades más grandes donde el futbolista de 25 años podría recalar es América, lo que convertiría al nacido en Lima en el segundo refuerzo del equipo azulcrema, luego de la llegada de Mauro Laínez.

Pedro Aquino llegó en 2017 para jugar en los desaparecidos Lobos BUAP, un semestre después logró fichar con León, con quien acaba de coronarse campeón del torneo Guardianes 2020.

Te podría interesar: Santiago Solari es nuevo director técnico del América 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *