Deportes

Pjanic ya entrena con el FC Barcelona

12/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pjanic ya entrena con el FC Barcelona

Deportes | 12/09/2020 - Hace 4 años
Pjanic ya entrena con el FC Barcelona

El nuevo jugador del Barcelona Miralem Pjanic ya entrena con el FC Barcelona, procedente de la Juventus de Turín ya está disponible para el entrenador Ronald Koeman.

El bosnio se anunció desde la temporada pasada como nuevo fichaje del Barcelona, con la consigna de incorporarse hasta esta nueva temporada por lo que ya con el fichaje cerrado cerró la temporada para la Juve.

Pjanic está a punto de convertirse en otro del selecto grupo de futbolistas que ha tenido la fortuna de jugar con los dos más grandes posiblemente de la historia, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

También te puede interesar: Alex Strecci y amigos posan con el nuevo jersey de Generales de Durango

La historia de Cristiano y Messi en el futbol mundial parece venir de otro planeta ya que coincidieron en su mejor momento y gracias a los títulos que han conseguido y los récords que han roto se posicionan como leyendas del futbol mundial.

Para Miralem será muy distinto llegar al Barcelona que la manera en cómo jugaba para la Juventus por la urgencia de los blaugranas de recuperar proyecto y la lucha por el equilibrio en la delantera que tanto hace falta para regresar a los culés a los campeonatos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram