Deportes

Primer victoria de Diego Cocca dentro del Tri

23/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Primer victoria de Diego Cocca dentro del Tri

Deportes | 23/03/2023 - Hace 1 año
Primer victoria de Diego Cocca dentro del Tri

La selección mexicana disputó el partido amistoso al mando de Diego Cocca. De esta manera, cayó la primer victoria dentro de la «Era Cocca»

Los dirigidos por el Argentino, Diego Cocca obtuvieron la primer victoria en su presentación en un partido amistoso ante Surinam, Donde el marcador final fue de 2 a 0.

Dentro de las acciones que se vivieron este día, el conjunto de la selección mexicana supó acomodarse sobre la chancha. Pues los primeros minutos, los mexicanos tuvieron buenas llegadas.

Otro de los que destaco en esta situación fue el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, ya que en el primer tiempo salvó a los aztecas de varios disparos de los de Surinam. Y como es constumbre, los primero 45 min fueron de estudios para ambas escuadras.

La participación de Diego Cocca fue importante para que la Selección no perdiera la cabeza los primeros minutos, pues de cierta manera se encontraban algo desesperados por querer hacer daño y tomar ventaja temprano.

Ya en el complemento, los equipos saltaron a la cancha con varios cambios, sin embargo, al combinado azteca este descanso de 15 min le ayudo para mejorar las acciones de dicho partido.

Por su parte, el primer gol para los mexicanos cayó en el minuto 64, donde Johan Vázquez hizó un disparo de cabeza y asi logró poner adelante a los dirigidos por Diego Cocca.

También te puede interesar: Arrocito con Leche es campeón de la Unidad deportiva Benito Juárez

Después de este gol, la tónica de dicho equipo aumento, dandole así, más oportunidades para buscar el gol. Y fue con la misma contundencia que llegó el segundo a causa de un autogol del jugador Damil Dankerlui. Pues este se metió en una jugada importante entre el duranguense Uriel Antuna y el Piojo Alvarado, él logró rematarlo desde el área.

Con esto, el rival queria reponerse de la caida fatal que tuvo en momentos antes. Sin embargo, el tiempo no les alcanzo para incrementar su marcador electrónico.

De esta manera, cayó la primera victoria para el nuevo timonel de la Selección Mexicana. Dando así buenas expectativas a los aficionados del futbol mexicano.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram