Deportes

¿Qué deportistas han salido en Fortnite?

15/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Qué deportistas han salido en Fortnite?

Deportes | 15/11/2022 - Hace 1 año
¿Qué deportistas han salido en Fortnite?LeBron James en Fortnite | Epic Games

La llegada de Neymar Jr., Lionel Messi y Paul Pogba a Call of Duty: Modern Warfare II agarró a muchos por sorpresa. Se trata de un crossover diferente a lo que se nos tiene acostumbrado, pero no por ello menos creíble. La realidad es que muchos deportistas son fanáticos de los videojuegos e incluso han participado en ellos y no hay mejor ejemplo que Fortnite.

El battle royal de Epic Games no solo se distingue por su frenético gameplay, sino también por sus colaboraciones. Estas han permitido que personajes como Thanos y Darth Vader se vean las caras en combate; pero, de igual forma han dado la entrada de personalidades de los deportes más importantes.

Podemos mencionar, por ejemplo, a Neymar Jr. El futbolista brasileño hizo su debut en el battle royal en abril del año pasado. Su inclusión ocurrió como parte de la temporada 6 del capítulo 2. Su atuendo principal constaba de una recreación del uniforme de la selección de Brasil en el modelo base, además de incluir una variante en su forma primitiva.

Neymar en Fortnite | Epic Games

Neymar en Fortnite | Epic Games

Quizá te interese:

 

Siguiendo la línea del futbol, Marco Reus y Harry Kane también fueron añadidos al juego en 2021. A diferencia de Neymar, ellos formaron parte de la Serie Íconos del juego. Ambos llegaron solamente con su uniforme de juego, cada uno con los colores alusivos a su selección nacional, pero sin ninguna skin alternativa.

Kane y Reus en Fortnite | Epic Games

Kane y Reus en Fortnite | Epic Games

Otro astro que también estuvo disponible en Fortnite es nadie más que LeBron James. La llegada del basquetbolista se dio como parte de la colaboración publicitaria por la cinta Space Jam: A New Legacy. Al estar inspirado en esta película, el deportista contaba con una skin base con el uniforme de los Looney Tunes, aunque también conto con las variantes «Taco tuesday» y la forma «Rey» en la cual portaba una corona.

LeBron James en Fortnite | Epic Games

LeBron James en Fortnite | Epic Games

Afortunadamente, todas estas colaboraciones no son exclusivas del pase del batalla, por lo que todavía pueden obtenerse a través de la tienda. Eso sí, tendrás que ser paciente si quieres alguna, ya que solo llegan a estar disponibles un par de veces al año.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram