Luego de la fantástica exhibición del uruguayo Luis Suárez ante el Granada en donde en tan solo 20 minutos anotó doble y asistió una vez el técnico del Atlético de Madrid lo manda de titular y no moja contra un cerrado Huesca.
Es la jornada 4 de La Liga en la primera división de España y Diego Pablo «Cholo» Simeone alineó a Luis Suárez junto a Joao Félix en la delantera acompañados por Marco Llorente y por Vitolo. Con Saúl y Thomas en el medio campo.
El charrúa salió de cambio al minuto 62 sin haber convertido y con el partido empatado a 0 goles incluso dejó muestras de que aún estando en buena forma no está tan encendido o motivado como se creía.
Tuvo una oportunidad en la que pudo haber definido de primera pero prefirió sacarse al arquero mismo que adivinó el movimiento y le sacó la pelota de manera limpia.
Para su salida ingresó el español Diego Costa a quien los aficionados colchoneros no le tienen precisamente toda la confianza del mundo y mucho menos por encima de la calidad de Luis Suárez.
También te puede interesar: Estas son las mejores frases de Mafalda
Ahora el Atleti extrañará el partido pasado de Luis Suárez pero el pistolero tiene aún mucho para dar y no parece lógico que se conforme con lo que hizo en ese juego y regresará a ser protagonista.
Un pequeño detalle llamado gol, llamado Luis Suárez. #ElDíaDespués pic.twitter.com/5BfOFp8iq4
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) September 28, 2020