30/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Luego de la fantástica exhibición del uruguayo Luis Suárez ante el Granada en donde en tan solo 20 minutos anotó doble y asistió una vez el técnico del Atlético de Madrid lo manda de titular y no moja contra un cerrado Huesca.

Es la jornada 4 de La Liga en la primera división de España y Diego Pablo “Cholo” Simeone alineó a Luis Suárez junto a Joao Félix en la delantera acompañados por Marco Llorente y por Vitolo. Con Saúl y Thomas en el medio campo.

El charrúa salió de cambio al minuto 62 sin haber convertido y con el partido empatado a 0 goles incluso dejó muestras de que aún estando en buena forma no está tan encendido o motivado como se creía.

Tuvo una oportunidad en la que pudo haber definido de primera pero prefirió sacarse al arquero mismo que adivinó el movimiento y le sacó la pelota de manera limpia.

Para su salida ingresó el español Diego Costa a quien los aficionados colchoneros no le tienen precisamente toda la confianza del mundo y mucho menos por encima de la calidad de Luis Suárez.

También te puede interesar: Estas son las mejores frases de Mafalda

Ahora el Atleti extrañará el partido pasado de Luis Suárez pero el pistolero tiene aún mucho para dar y no parece lógico que se conforme con lo que hizo en ese juego y regresará a ser protagonista.

¿Cuántos goles crees que marcará Luis Suárez con el Atlético de Madrid esta temporada, después de Huesca?

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *