Deportes

Se cumplen 23 años del primer gol de Ronaldo el Fenómeno con el Inter

14/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se cumplen 23 años del primer gol de Ronaldo el Fenómeno con el Inter

Deportes | 14/09/2020 - Hace 4 años
Se cumplen 23 años del primer gol de Ronaldo el Fenómeno con el Inter

Ronaldo Luis Nazario de Lima «el Fenómeno» se convirtió en uno de los más grandes jugadores de futbol de todos los tiempos y su historia en el deporte ya había empezado cuando tomó otro rumbo con su primer gol en el Inter de Milan.

Ronaldo se consagró como el único jugador en haber marcado para los cuatro equipos en los dos clásicos de Italia y España, con el Barcelona y el Real Madrid así como con el Milan y el Inter de Milan.

Jugando para el Inter,Ronaldo sufrió su primera gran lesión que parecía ponerle fin a su carrera con la rodilla completamente dañada e incluso parecía haberlo retirado.

Pero regresó para hacer real la gran historia del fenómeno ganando el mundial de Korea-Japón 2002 dejando claro que era el mejor del mundo y que lo fue por mucho tiempo.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Jugador profesional sube a las gradas y ataca a un aficionado

Ronaldo jugó en el dream team del joga bonito de Brasil con Romario, Ronaldinho, Roberto Carlos y posteriormente integrado también por Robinho, Adriano y Kaká.

Fue reconocido como el «FIFA World Player» tres veces siendo en 1996, 1997 y 2002 sus premios, también ganaría el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo en 1997 y 2002 además de llevarse la Bota de Oro en 1997.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram