Deportes

Serie A analiza reducir sueldos de jugadores

21/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Serie A analiza reducir sueldos de jugadores

Deportes | 21/03/2020 - Hace 4 años
Serie A analiza reducir sueldos de jugadores

 

Milán, Italia.-  La Liga de la Serie A está analizando en estos días de crisis por la pandemia del Coronavirus las medidas a tomar para contener el impacto económico causado por la actual recesión de varios torneos y, entre ellas, una reducción del sueldo de los futbolistas, técnicos y demás miembros del gremio.

Aunque se hayan disputado dos tercios de la liga, la interrupción de la Serie A puede provocar daños económicos superiores a los 1000 millones de euros, según indicó el economista Marco Bellinazzo, y el presidente de la Federación de fútbol italiana (FIGC), Gabriele Gravina, consideró recientemente que todos los integrantes del mundo del fútbol deben dar su aportación en estos momentos.

«No puede ser un tabú hablar de reducir los sueldos. Debemos entender que la emergencia nos afecta a todos y también nuestro mundo debe ser capaz de cambiar. Hacen falta gestos responsables», aseguró  Gravina.

También te puede interesar: http://A Cruz Azul no le interesa ser campeón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram