Deportes

Sin deporte, sin Juegos Olímpicos y sin Kobe Bryant; así los primeros 6 meses del 2020

24/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Sin deporte, sin Juegos Olímpicos y sin Kobe Bryant; así los primeros 6 meses del 2020

Deportes | 24/12/2020 - Hace 3 años
Sin deporte, sin Juegos Olímpicos y sin Kobe Bryant; así los primeros 6 meses del 2020kobe bryant
Por: Raquel Carreón Lugo

Los seis primeros meses del 2020 en el mundo del deporte nacional e internacional se vieron invadidos de sorpresas, el COVID-19 obligó a detener a todos, las ligas alrededor del mundo se detuvieron, mientras que los tan anhelados Juegos Olímpicos se tuvieron que posponer, además de la muerte de Kobe Bryant.

Aquí podrás saber los principales acontecimientos.

ENERO

Definitivamente el deporte se paralizó en enero, la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant abarcó los principales titulares alrededor del mundo, ya que el helicóptero en donde viajaba al lado de su hijo, se averió y con ello todos los tripulantes perdieron la vida.

FEBRERO

Para febrero, el Mes del Amor y la Amistad, el emparrillado se vistió de manteles largos, una edición más del Super Bowl, en donde los Chiefs de Kansas City después de 50 años de sequía volvieron a levantar la copa.

super bowl

MARZO

Llegó el mes crucial, nadie alrededor del mundo se iba a imaginar lo que estaba a punto de suceder, ya que el Covid 19 llegó para quedarse y no solo unas semanas, sino meses y tal vez años, es por eso que, los estadios alrededor del mundo se cerraron, en la Liga MX quedó suspendido el torneo en la jornada 10, la Champions League también se suspendía, los casos de coronavirus entre futbolistas empezaban a aparecer y con ello el deporte de todos los niveles se iba mejor a casa.

Tenis, Juegos Olímpicos, rugby, beisbol, baloncesto, todos los deportes en México y a nivel mundial hicieron una pausa, todos los deportistas hacían su entrenamiento en casa, los gimnasios, clubes, estadios no iban a abrir más, la salud es más importante.

ABRIL

Llegó el anuncio que nadie quería escuchar, justo el viernes 3 de abril se daba el anuncio oficial de la cancelación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para este año y que será hasta junio de 2021, una noticia que causó mucho incertidumbre entre los deportistas.

juegos olimpicos

MAYO

Llegó un poco de emoción, pero solo un poco, ya que en mayo regresó la actividad de la Bundesliga, el balón volvía a rodar, a puerta cerrada y con aficionados de cartón en las tribunas, se vio a Bayern Munich coronarse.

bayern munich

Fue justamente en este mes, en donde en donde la Liga MX dijo que por primera vez en la historia el torneo se cancelaba y con ello no iba a haber campeón en el futbol mexicano.

JUNIO

El regreso de muchos en el mundo se podía observar, la Liga de España ya tenía entrenamientos.

En la Liga MX se anunciaba a un nuevo equipo, Mazatlán FC, Vince Carter anunciaba su retiro de la NBA, Raúl Jiménez se consolidó como el futbolista mexicano con más anotaciones en una temporada de la Premier League.

No te pierdas para el 1 de enero la segunda parte de lo más importante del deporte a nivel nacional e internacional.

Por si te interesa: Viuda de Kobe Bryant es demandada por su propia madre, le quiere cobrar 96 dólares la hora por 18 años de cuidados

Bayern Múnich se corona nuevamente en la Bundesliga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram