Andy Ruiz se está preparando para su próxima pelea contra Luis «King Kong» Ortiz y asegura que no le preocupa su peso.
El 4 de septiembre Andy «Destroyer» Ruiz se medirá sobre el cuadrilátero ante el cubano Luis Ortiz en Los Ángeles. A poco menos de un mes de la pelea, el boxeador de ascendencia mexicano se sinceró sobre varios tema en entrevista con David Faitelson. Sobre su próximo rival, Ruiz resaltó sus cualidades asegurando que «tiene pegada y con un solo golpe puede definir la pelea». Asimismo aseguró que está muy feliz aunque será una pelea difícil, pero por ello eligieron un rival duro.
Sobre su salida del Canelo Team, el boxeador aclaró que no hubo ningún problema. «Yo sé que Canelo Álvarez tiene también una pelea complicada en septiembre y cada uno debía de tener su tiempo y su gimnasio pero no es que a mí no me gustaran las cosas allá. Yo quería mi propio gimnasio y mi equipo. Canelo me motivo para tener lo mío», confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Andy Ruiz también recordó que para su combate con Chris Arreola se enfocó en bajar de peso, por lo que en está ocasión se ha centrado en el boxeo. «Lo que dice mi papá: ‘Diosito me hizo campeón gordito’, como yo soy, y eso es lo que tengo que ser. Yo cargo el peso bien y en 260 o 265 libras me siento bien, con la pegada más fuerte y explosiva. Como dicen, esto no es un concurso de físicos. No. Yo tengo que estar como soy y así estaré para septiembre 4», finalizó.
¿Qué te parecieron sus declaraciones?