Deportes

Santiago Giménez regaló su medalla de campeón con Cruz Azul a un aficionado

05/08/2022 - Hace 2 años en México

Santiago Giménez regaló su medalla de campeón con Cruz Azul a un aficionado

Deportes | 05/08/2022 - Hace 2 años
Santiago Giménez regaló su medalla de campeón con Cruz Azul a un aficionado

El actual jugador del Feyenoord, Santiago Giménez, tuvo un gran gesto con «el fan número 1» del Cruz Azul.

En las últimas semanas mucho de habló de Santiago Giménez debido a su traspaso al fútbol europeo, sin embargo fuera de la cancha el joven atacante también dio de que hablar al salir a la luz la historia del gran detalle que tuvo con un fiel seguidor de la Máquina.

El mexicano se fue al Feyernoord de Países Bajos habiendo cumplido el sueño de ganar un campeonato con Cruz Azul, un título que tardó 23 año en llegar tras coronarse en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Sin embargo, es hasta ahora que se reveló la historia de cómo Santiago Giménez regaló su medalla de campeón a Rubén Acevedo, mejor conocido como «el fan número 1» del Cruz Azul.

Jugadores, directivos y personal de La Noria reconocen a Rubén quien constantemente está a fuera de las instalaciones del club. Fue a través de una entrevista para W Radio que el hombre narró el momento en que el delantero lo buscó para entregarle un obsequio, sin imaginar lo que realmente era.

Don Rubén cuenta que tres semanas después del título él estaba fuera de la Noria cuando Santi Giménez lo encontró ahí y lo llamó. «Pensé que me regalaría algo, pero no esperaba que fuera esta sorpresa, saca esta cajita e imaginé que era un reloj o perfume, le agradecí y cuando quise alejarme, me pidió que lo abriera frente a él», explicó.

Asimismo, muestra la medalla y la caja blanca donde ésta venía, pero además el recipiente cuenta con una dedicatoria: «Para el Fan #1 uno con mucho cariño de tu amigo Santiago Giménez. La novena también es tuya», se lee junto al autógrafo del jugador.

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram