Deportes

Tenista mexicana está en shock

23/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Tenista mexicana está en shock

Deportes | 23/06/2022 - Hace 2 años
Tenista mexicana está en shock

Wimbledon, Inglaterra.- La tenista mexicana Fernanda Contreras está en shock, así lo dijo luego de ganar el partido que la metió al primer cuadro de Wimbledon.

«¡Estoy en shock! Solo felicidad, fue un partido increíble. Timea (Babos) jugó asombroso, su servicio es fantástico, felicitaciones, ella jugó muy bien», fueron sus palabras después de su clasificación al torneo británico.

El último torneo en el que participó la joven nacida en San Luis Potosí fue en arcilla, donde cayó en la segunda ronda; ahora está jugando en el pasto de Wimbledon, lo que ha sido una experiencia totalmente diferente.

«Mi entrenador me dijo: ‘El pasto es diferente, ten cuidado’. Llegué allí y no pude deslizarme en absoluto, lo completamente opuesto a la arcilla. El césped empezó a gustarme, me ayuda en mi estilo, en mi servicio, me gusta porque cuando te caes no te cortas, es como una pequeña almohada», mencionó.

Te puede interesar: Mexicana Fernanda Contreras en su segundo Grand Slam | Notigram

Tuvieron que pasar 26 años para que una mexicana regresara a Wimbledon

Tenista mexicana está en shock

Destacar que el abuelo de Fernanda también jugó este torneo, por lo que la familia Contreras está de fiesta.

«¡Oh Dios mío, fue asombroso! Recuerdo cuando era niña, nos contaba en Navidad sobre las fresas, la crema, el estadio de Wimbledon. Recuerdo que él jugó las semifinales; nos decía que no había un sentimiento para describirlo, que tenías que estar ahí y finalmente podré vivirlo, es emocionante», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram