Deportes

The Rock regala casa y camioneta a luchadora de la WWE

21/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

The Rock regala casa y camioneta a luchadora de la WWE

Deportes | 21/06/2022 - Hace 2 años

Dwayne «The Rock» Johnson le regaló una casa y un coche a Tamina Snuka, su prima y actual luchadora de la WWE.

The Rock es uno de los actores mejor pagados del mundo, pero antes de ello fue luchador y se convirtió en leyenda de la World Wrestling Entertainment. En esta ocasión, el ex deportista y artistas volvió a sorprender al público gracias a un increíble acto hacia un integrante de su familia.

El protagonista de la próxima película «Black Adam», compartió en su cuenta de Instagram la sorpresa que le dio a su prima Tamina Snuka al regalarle una casa.

«Es difícil explicar estas emociones para todos nosotros mientras guiaba a @saronasnukawwe a través de su nueva puerta… Esta chica ha pasado por momentos difíciles, pero independientemente de lo que la vida le depare, ella SIEMPRE estuvo decidida a romper el ciclo y convertirse en un ejemplo fuerte e inspirador de madre soltera para sus dos mayores inspiraciones, sus hijas Milaneta y Maleata», escribió The Rock además de destacar lo difícil que es triunfar como luchador profesional, más siendo mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Solo un día después de entregarle su nueva casa, el actor volvió a sorprender a Tamina pero en esta ocasión con una camioneta de lujo.

«La vida como luchadora profesional y madre soltera, haciendo todo lo posible para criar a dos hijas mientras viajaba, todo el año, DURANTE AÑOS. Te saludo prima (y a todas las mujeres luchadoras que viven la rutina)», fue parte del segundo mensaje que compartió The Rock vía redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Tamina no es la única pariente en la WWE actualmente de Dwayne, y es que Roman Reigns y el dúo The Usos, conformados por Jimmy y Jey, también están emparentados con el popular actor.

¿Qué te pareció el gesto de Dwayne Johnson?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram