Dwayne «The Rock» Johnson le regaló una casa y un coche a Tamina Snuka, su prima y actual luchadora de la WWE.
The Rock es uno de los actores mejor pagados del mundo, pero antes de ello fue luchador y se convirtió en leyenda de la World Wrestling Entertainment. En esta ocasión, el ex deportista y artistas volvió a sorprender al público gracias a un increíble acto hacia un integrante de su familia.
El protagonista de la próxima película «Black Adam», compartió en su cuenta de Instagram la sorpresa que le dio a su prima Tamina Snuka al regalarle una casa.
«Es difícil explicar estas emociones para todos nosotros mientras guiaba a @saronasnukawwe a través de su nueva puerta… Esta chica ha pasado por momentos difíciles, pero independientemente de lo que la vida le depare, ella SIEMPRE estuvo decidida a romper el ciclo y convertirse en un ejemplo fuerte e inspirador de madre soltera para sus dos mayores inspiraciones, sus hijas Milaneta y Maleata», escribió The Rock además de destacar lo difícil que es triunfar como luchador profesional, más siendo mujer.
Ver esta publicación en Instagram
Pero las sorpresas no terminaron ahí. Solo un día después de entregarle su nueva casa, el actor volvió a sorprender a Tamina pero en esta ocasión con una camioneta de lujo.
«La vida como luchadora profesional y madre soltera, haciendo todo lo posible para criar a dos hijas mientras viajaba, todo el año, DURANTE AÑOS. Te saludo prima (y a todas las mujeres luchadoras que viven la rutina)», fue parte del segundo mensaje que compartió The Rock vía redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Tamina no es la única pariente en la WWE actualmente de Dwayne, y es que Roman Reigns y el dúo The Usos, conformados por Jimmy y Jey, también están emparentados con el popular actor.
¿Qué te pareció el gesto de Dwayne Johnson?