InternacionalDeportes#derrota al Arsenal#Liverpool#los red#paso perfecto#Thiago Alcántara#tres al hilo

Tres al hilo, Liverpool derrota al Arsenal y sigue con paso perfecto

28/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El Liverpool de Jurgen Klopp consiguió su tercera victoria al hilo tras el gran arranque de temporada 2020-2021 pasando por encima del Arsenal en Anfield con un contundente 3 goles a 1.

Los reds se perfilan para volver a tener un temporadón como los dos últimos años en los que solo les alcanzó para una liga ya que el Manchester City fue mejor que ellos pero apuntan para querer el bicampeonato.

Guiados por Roberto Firmino, Mohammed Salah, Thiago Alcántara y Sadio Mané los del puerto de Liverpool suman 9 puntos de nueve posibles y se colocan en el liderato de la Premier League junto al Everton de James Rodríguez y el Leicester de Jamie Vardy.

También te puede interesar: ¡Histórico! Renata Zarazúa avanza a segunda ronda de Roland Garros

Después de la dura remontada en los octavos de final de la UEFA Champions League en contra del Atlético de Madrid de Diego Pablo “Cholo” Simeone el Liverpool parecía perder fuerza pero los grandes equipos saben reinventarse.

Para eso llegó directo del campeón de Champions el español Thiago Alcántara para convertirse en el revulsivo del medio campo que necesitaban y reinventar el estilo de los de Anfield.

Arsenal no despega y cada vez más parece desacertada la decisión de Aubameyang por no haberse sabido marchar del club cuando le llovieron ofertas en el mercado de verano.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *