Con dramatismo los Dallas Cowboys volvieron a la senda del triunfo tras imponerse 34-26 ante Washington Commanders en el Noroeste.
Llegó el ansiado triunfo para la ‘Estrella Solitaria’ con los minutos finales de drama, y es que en el cuarto cuarto las incidencias fueron de ida y vuelta.
Cuando todo pintaba inmejorablemente para los Cowboys tras el touchdown de KaVontae Turpin de 99 yardas desatando la euforia, llegaría el suspenso con el regreso de los Commanders.
Terry Mclaurin hacía soñar nuevamente a los locales poniendo el marcador 27-26; pero, cuando todo estaba servido para la voltereta en el Noroeste, Austin Seibert fallaría el gol de campo.
La ‘Estrella Solitaria’ tomaría un segundo respiro con los últimos segundos en el reloj y sería Juanyeh Thomas que agarraría el ovoide desde medio campo para volver a la calma a los Cowboys con el touchdown definitivo.
Dallas se llevó la victoria 34-26 para registrar su cuarta victoria y romper una racha de cinco derrotas consecutivas, su más reciente triunfo lo había conseguido ante Steelers 20-17. Ahora buscarán ligar su segunda victoria al hilo cuando reciban a los New York Giants.