InternacionalEl voto de EUEn el mundo

Melania Trump quiere que Donald Trump ceda su puesto sin pelear

08/11/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Después de que el candidato demócrata Joe Biden fuera proyectado oficialmente como el ganador de las elecciones presidenciales de 2020, Donald Trump se ha negado a ceder y de acuerdo a informes, Melania Trump quiere que lo haga.

Los miembros de la administración de Trump parecen estar escogiendo pajitas para averiguar quién va a convencer al presidente de que finalmente dimita, según numerosos informes procedentes de fuentes dentro de la Casa Blanca.

Te podría interesar: Jared Kushner, yerno de Donald Trump trata de convencerlo para que acepte la derrota

El 8 de noviembre, “la primera dama Melania Trump se unió al creciente coro del círculo íntimo del presidente Trump y le advirtió que ha llegado el momento de que acepte la pérdida, le dijo a CNN una fuente familiarizada con las conversaciones”, tuiteó el periodista Brian Stelter.

Se proyectó por primera vez que Biden ganara el estado de campo de batalla de Pensilvania y sus 20 votos electorales la mañana del viernes 6 de noviembre, después de que tomó la delantera sobre Trump por un margen allí de 3 millones 295 mil 373 votos contra 3 millones 289 mil 959, y Decision Desk HQ anunció oficialmente a Biden como el presidente electo proyectado a las 8:54 horas.

Te podría interesar: Memes insinúan que Melania Trump está lista para divorciarse de Donald Trump

El viernes, Biden pasó a una ventaja proyectada del Colegio Electoral de 273 a 214. El sábado, CNN, NBC News, CBS News, Fox News y otros medios de comunicación importantes se pusieron al día con Decision Desk HQ y llamaron a Biden como el vencedor el sábado por la mañana. Más tarde en la noche, la gerente de campaña de Biden, Kate Bedingfield, dijo que Trump no se ha acercado a Biden para felicitarlo, lo que ha sido durante mucho tiempo el movimiento con clase al aceptar la derrota.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *