En el mundo

A sangre fría adolescente mata a su madre en Florida, ya había ultimado a su padre meses atrás

13/09/2024 - Hace 6 días en Internacional

A sangre fría adolescente mata a su madre en Florida, ya había ultimado a su padre meses atrás

En el mundo | 13/09/2024 - Hace 6 días
A sangre fría adolescente mata a su madre en Florida, ya había ultimado a su padre meses atrás

Un suceso estremecedor ha sacudido al condado de Polk, Florida, después que un adolescente fuera acusado de apuñalar a su madre hasta causarle la muerte en un acto descrito por el alguacil Grady Judd como un «asesinato a sangre fría«.

Lo que hace aún más escalofriante esta situación es que este adolescente ya había sido acusado anteriormente por la muerte a tiros de su padre en Oklahoma, cargos que fueron retirados el año pasado por falta de evidencia.

Este hecho, tuvo lugar el pasado domingo en la casa de la abuela del adolescente ubicada en Auburndale, donde la madre de 39 años perdió la vida de manera trágica.

Mató a su padre en 2023

Según declaraciones del alguacil Judd, el joven ya había sido acusado de la muerte de su padre en 2023 en Oklahoma, pero esos cargos fueron desestimados debido a que las autoridades no pudieron encontrar pruebas que cuestionaran su afirmación de que actuó en defensa propia.

Documentos judiciales no detallaron las razones detrás de la retirada de los cargos en Oklahoma, y hasta el momento el fiscal de distrito del condado de Lincoln, Adam Panter, no ha hecho comentarios al respecto.

Tampoco se ha recibido respuesta por parte del abogado del adolescente en el caso de Oklahoma.

Desde que llegó con su madre comenzó la violencia

Desde que el adolescente llegó al condado de Charlotte, Florida, para vivir con su madre, los incidentes de violencia doméstica han sido recurrentes, incluyendo un trágico episodio en el que el joven agredió físicamente a su madre.

Incluso fue retenido brevemente para recibir servicios de salud mental, pero al ser liberado, las amenazas de suicidio y violencia persistieron, culminando en el trágico desenlace del pasado domingo.

Después de que el adolescente llamara al 911 informando de la pelea con su madre, los agentes encontraron a la mujer herida dentro de la casa con un cuchillo cerca de ella.

Sin embargo, el médico forense determinó que la versión del adolescente sobre cómo ocurrieron los hechos no concordaba con la autopsia realizada a la madre.

En la actualidad, el adolescente enfrenta cargos de asesinato en primer grado, secuestro y violación de una orden de no contacto en un centro juvenil en el condado de Polk.

El alguacil Judd ha solicitado que sea acusado como adulto, y cuestiona la decisión de las autoridades de Oklahoma de retirar los cargos anteriormente

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram