InternacionalEn el mundo

¡ALERTA! En centros nocturnos les inyectan droga a jóvenes mujeres

23/10/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Reino Unido.- En el mundo hay una alerta en los centros nocturnos al inyectarles droga a mujeres jóvenes, esta práctica la detectó la policía británica este fin de semana.

Por esta situación que se presenta en centros nocturnos, se detuvo a tres sospechosos de haber intentado inyectar droga a las jóvenes para después poder abusar de ellas.

Esta situación ha sido común desde hace años, pero no en inyección, ya que, por lo general, a las víctimas les ponían drogas en las bebidas, para producir efectos adversos en el organismo de las mujeres.

Esto ha estremecido a las familias de Reino Unido al utilizar la técnica del pinchazo.

Hay 12 denuncias de esta práctica. Foto: Cortesía

Te recomendamos leer:

Así inicia la caravana migrante desde Chiapas que quiere cruzar a Estados Unidos | Notigram

La policía de Nottinghamshire anunció la detención de dos hombres que están en investigación por este tipo de incidentes.

Los detenidos fueron jóvenes de 18 y 19 años, quienes planearon cómo drogar a sus víctimas para perjudicarlas, importunarlas o herirlas.

Desde septiembre, en este país se recibieron 12 denuncias oficialmente por esta práctica en contra de las mujeres en las discotecas.

Una estudiante de Universidad, Zara Owen, indicó que ella despertó después de una noche fiesta con recuerdos muy vagos de lo que sucedió la víspera y con dolor en el muslo de la pierna, donde tenía el pinchazo.

Y así la policía ha documentado estos casos para investigar las agresiones y buscar castigar a los responsables; mientras tanto, grupos de jóvenes ya preparan acciones contra bares y discotecas y piden reforzar las medidas de seguridad.

También te puede interesar leer:

Alemania alerta a ciudadanos de viajar a Tulum y a la Riviera Maya tras muerte de extranjeras | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *