InternacionalEn el mundo

Anciana de 94 años intentó aventarse de un balcón

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La Policía Nacional de Granada informó que evitó el suicidio de una anciana de 94 años que permanecía encerrada por su propia nieta, y tenía condiciones antigénicas.

De acuerdo a los informes, la presunta autora tenía 49 años de edad y se le imputa por el delito de malos tratos en el ámbito ‘familiar’ .

Los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que informaban que una anciana intentaba aventarse desde un balcón para acabar con su vida.

También te podría interesar leer: Ebrard confirma la visita de Evo Morales en septiembre | Notigram

Las autoridades lograron acceder al rescate luego de poder saltar desde un balcón cercano, posteriormente, se acercaron más policías a comprobar que se encontraba en una crisis nerviosa.

Recientes declaraciones indican que, la anciana de 94 años llevaba más de una semana encerrada y presentaba heridas, así como sangre seca en distintas habitaciones.

“No tienes vergüenza y de ser una persona malvada. La nieta, una mujer de 49 años de edad y nacionalidad española, ya está detenida en ese mismo momento“, declaró el vocero del hospital de Traumatología

También observaron como el piso carecía de las mínimas condiciones de higiene y limpieza compatibles con una vida digna, así como la ausencia de comida. El Servicio de Bomberos pudo entrar, también a través del balcón, y posibilitar la apertura de la puerta cerrada.

También te pueden interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com