MéxicoNacional

Ebrard confirma la visita de Evo Morales en septiembre

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confirmó la visita de Evo Morales a México el próximo mes de septiembre, esto después de una reunión en Bolivia.

Durante su visita, el canciller mexicano se reunió con el presidente Luis Arce, con quien dialogó sobre la autosuficiencia alimentaria y energética.

Asimismo, Ebrard recibió la condecoración  “Mariscal Andrés de Santa Cruz y Calahumana” por haberle dado asilo a Evo Morales en su persecución ‘política’.

También te podrían interesar leer: Denuncian a la aerolínea Aeromar por ‘abandonar a su hija’ | Notigram

Durante el congreso, el secretario Ebrard se encontró con Evo Morales, y hablaron sobre la política en América Latina.

“Tengo muchos recuerdos de México, nunca olvidaré, mi pueblo por salvarnos la vida. Gracias a México, a otros ex presidentes y presidentes, recuperamos la democracia en corto tiempo y gracias a usted canciller”

Asimismo, afirmó que en septiembre Evo Morales se reunirá con López Obrador para las fiestas patrias, por lo que podría ser un ‘invitado de honor’.

Por otra parte, Ebrard confirmó que en 2023 se iniciará la producción en México de un vehículo eléctrico diseñado en Bolivia con una producción de un millón 200 mil unidades al año.

También te pueden gustar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com