En el mundo

Autopsia de María Fernanda Sánchez tardará dos meses

09/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Autopsia de María Fernanda Sánchez tardará dos meses

En el mundo | 09/08/2023 - Hace 9 meses
Autopsia de María Fernanda Sánchez tardará dos meses

La autopsia de María Fernanda Sánchez, la mexicana localizada muerta en Berlín, Alemania, tardará al menos dos meses.

La joven de 24 años de edad, quien estudiaba una maestría en Alemania, fue reportada como desaparecida el 22 de julio. Dos semanas después su cuerpo fue localizado en el canal de Teltow, en Adlershof.

De acuerdo con la Policía de Berlín, un transeúnte reportó el hallazgo del cuerpo, que fue identificado como el de María Fernanda Sánchez.

De momento no se ha revelado la causa de muerte de la joven mexicana, pero los primeros informes indican que “no se puede asumir ninguna culpa de terceros”.

Mientras que Karen Sommer, portavoz de la Fiscalía de Berlín, declaró al diario El País que la autopsia al cuerpo de María Fernanda Sánchez aún no se ha realizado.

«Debido a la carga de trabajo, actualmente se espera que pasen alrededor de ocho semanas antes de que el resultado esté disponible”, explicó.

Por su parte, el embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga, declaró en días pasados que serán necesarias dos actas de defunciones, una de las autoridades alemanas y otra de las autoridades mexicanas, para poder entregar el cuerpo de María Fernanda a sus familiares.

En ese momento también adelantó que los resultados de la autopsia podrían ser entregados el próximo martes o miércoles. Es decir el 8 o 9 de agosto.

También te puede interesar: 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram