InternacionalEn el mundo

Delincuente intenta robar bus y es golpeado por pasajeros

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Buenos Aires, Argentina.- Un delincuente intentó robar un bus, sin embargo, fue brutalmente golpeado por los pasajeros de la unidad.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre de 30 años de edad, fue detenido por las autoridades tras ser golpeado; lo acusan de “robo calificado por uso de arma en grado de tentativa”.

Así mismo, se detalló que el delincuente estaba armado con un revólver calibre 32 largo, con el cual amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertencias.

También te puede interesar:

Sin embargo, no contaba con balas, lo cual confirmaron los pasajeros, quien junto al chofer del bus, golpearon brutalmente al hombre que intentó robarlos.

Los pasajeros declararon ante las autoridades que golpearon al delincuente porque intentó robarlos. Así mismo, se detalló que el detenido recibió atención médica debido a la agresión que sufrió.

Finalmente, se dio a conocer que las lesiones que presentaban eran leves, por lo que quedó detenido en la dependencia policial a la espera de ser formalizado.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com