InternacionalEn el mundo

Dos ladronas asesinan a quinceañera frente a su mamá y hermana

04/08/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

México. Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladronas asesinan a una quinceañera frente a su mamá y hermana.

Las tres mujeres iban rumbo a la escuela en Salvador de Bahía, Brasil, cunado dos mujeres las interceptaron. Una de ellas vestía ropa de color rosa y la otra ropa de color negro.

Te recomendamos: Quinceañera murió luego de bailar su balls / Notigram

Luego las amenazaron con un cuchillo y una pistola para despojarlas de sus pertenencias.

Sin embargo, durante el robo dispararon en el pecho contra  Cristal Rodriguez Pacheco, de 15 años, que murió al instante.

Dos ladronas asesinan a quinceañera frente a su mamá y hermana

En las imágenes se ve como la mamá y la hermana de 12 años tratan de auxiliarla y piden ayuda a quienes pasan por el lugar. Incluso los conductores empiezan a circular más despacio.

No obstante, peritos confirmaron el fallecimiento de la menor de 15 años por el disparo que recibió en el seno izquierdo. Según indicaron la bala se alojó en el corazón de la menor y provocó su fallecimiento casi instantáneo.

Por otra parte, autoridades locales informaron que detuvieron a una de las implicadas. Se trata de Gilmara Daiam de Sousa, de 31 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales como robo y tráfico de drogas. La mujer era buscada desde marzo.

La hermana de Cristal Rodríguez comentó a medios de comunicación que el Colégio Mercês, decretó luto, suspendieron las clases y aún no han dicho cuando las reanudarán, reportaron medios lcoales.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com