El «nuevo Nostradamus» predice inicio de la Tercera Guerra Mundial
10/04/2023 - Hace 2 años en InternacionalEl «nuevo Nostradamus» predice inicio de la Tercera Guerra Mundial
El llamado «nuevo Nostradamus» apareció nuevamente para predecir el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
Hace tres semanas, Craig Hamlton-Parker, conocido como el «nuevo Nostradamus» subió un video a su canal de Youtube en donde anuncia cuándo y dónde iniciara la próxima Guerra Mundial.
Hamilton-Parker anticipó la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, la pandemia a raíz del Covid-19 y también anticipó el fallecimiento de la Riena Isabel II.
El «nuevo Nostradamus» predice inicio de Tercera Guerra Mundial
Este «nuevo Nostradamus» indicó que la Tercera Guerra Mundial comenzará este 2023 en el país de Taiwán.
Hamilton-Parker adelantó que el conflicto iniciará por la colisión de dos aviones o submarinos que desencadenarían una serie de sucesos:
“Durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”
También adelanto que Rusia, China, Estados Unidos y Taiwan estarán involucrados en esta guerra.
Hasta aquí, las predicciones hechas hace 3 semanas toman sentido pues recientemente las tensiones entre estos países se han intensificado.
Por un lado, Estados Unidos y Taiwan refuerzan sus lazos de cooperación. Por otro, Rusia y China se muestran más unidos que nunca.
Hay que señalar que el nuevo Nostradamus también explicó que la principal consecuencia que traerá el conflicto es la llamada «nueva China»; el país oriental quedará dividió en múltiples países, en lugar de una gran nación, indicó el adivino.
Habrá que esperar y ver cómo se desencadenan los sucesos entre China, Taiwan y Estados Unidos.
Y por supuesto, el papel que jugará Rusia en todo esto.