InternacionalEn el mundo#Envenenamiento#policía#violencia

Esposa de policía lo denuncia por violencia y es acusada de envenenarlo

14/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Argentina.- Una mujer identificada como Yanina Coronel, quien es esposa de un policía lo denunció por violencia, pero ella fue acusada de envenenarlo.

Según se informó Coronel fue detenida luego de encontrar restos de la sustancia tóxica en una licuadora, al igual que en el patio del vecino.

Dado lo anterior la mujer fue acusada por el delito de tentativa de homicidio agravado. Mientras que su esposo Gabriel Páez Albornoz, se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave. Cabe mencionar que la pareja tiene un hijo en común.

“Confirmamos que ella le preparó el batido de banana. Se analizó la licuadora y ese producto tiene alto grado de contacto con la licuadora. El producto se vende como insecticida”, explicó el fiscal Oscar Cazenave.

Coronel, tomó la decisión de no dar su declaración. Así mismo, se reveló que se consiguió un recurso  a su favor, por lo que estará en arresto domiciliario por 30 días.

Finalmente, se dio a conocer que los familiares de la mujer han informado que era violentada por el policía. Además, aseguraron que en repetidas ocasiones intentó denunciarlo, pero no fue tomada en cuenta.

También te puede interesar: “Me estaba molestando”, hombre tras matar al bebé de su pareja

Foto: Meganoticias / El Heraldo

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1942 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *